viernes, 10 de octubre de 2014

EL MASAJE TANTRA ERÓTICO

La terapia alternativa tántrica en Masajes Madrid Habana, está enfocada sobre todo a entregar un verdadero y placentero momento, donde en sí misma se desarrolla con toda la suavidad y dedicación de parte de el o la masajista.

Lamentablemente el verdadero objetivo del masaje tantra ha sido tergiversado por el hecho de enfocarlo solamente al "final feliz", que muchas veces o nos atreveríamos a decir que el 90% de los sitios dedicados a este tipo de masajes lo hacen de una manera casi como un comercio de carne, dando a la terapia una connotación más que erótica, pornográfica perdiendo su real esencia milenaria.

En Masajes Madrid Habana marcamos la diferencia en el sector del masaje erótico; contamos con terapeutas masajistas no sólo de buen y armonioso ver, sino que con un poder interno de transmitir sensaciones realmente renovadoras por el mismo hecho de comprender que en una terapia tántrica es imprescindible ser realizada de manera sincera, con real enfoque a que el paciente pueda auto-renovarse con las manos de el o la masajista.

En el diario vivir nuestra salud está expuesta a diversas influencias, y algunas de ellas son emocionales, provocando muchas veces desórdenes evidentes de malestares físicos. El masaje tántrico, propone una alternativa para sanar de manera natural por medio de esta técnica ancestral originaria de la India, trata de una filosofía del microcosmos de nuestro ser. Todo lo que somos no es solamente materia, también estamos compuestos por energía.

Las influencias negativas que lamentablemente a veces suceden, pueden afectar nuestras emociones y un masaje tántrico es un puente que une el bienestar físico y emocional hacia un mejor equilibrio entre cuerpo y mente.

En masajes Madrid Habana tendrás tu propio momento donde el o la terapeuta dedicará a renovar tu energía por medio del tacto y la presión con delicadeza sobre tu cuerpo de manera que lo normal será una respuesta de erotismo que recorrerá tus sentidos.

La técnica tántrica consiste básicamente en la estimulación de lo chakras, pero ¿qué son los chakras?

Los chakras corresponden a centros energéticos que insiden en el cuerpo físico, son puntos por donde la energía fluye,  estos canales invisibles que van conectados recorriendo en forma de energía nuestro cuerpo y corresponden a una parte intangible pero que tienen gran influencia sobre el organismo y que se ven afectados por la emociones.

El masaje tántrico es útil para "desatascar" - para ser entendido - aquellos chakras o puntos afectados, que impiden que la energía fluya con naturalidad en nuestro ser, lo que provoca desórdenes incluso físicos. Con la estimulación de dichos puntos se produce una renovación posterior de la  energía que fluye desde las piernas (que nos conecta con la tierra) hacia la cabeza (conexión con el universo)

El método de esta terapia milenaria es realizada por medio del tacto produciendo el erotismo como una vía de escape a las tensiones; una combinación perfecta, que tiene por objetivo devolver gran parte de la energía vital.

Atentamente:
www.masajesmadridhabana.com

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien desestigmatizar la práctica del masaje tántrico del contexto sexual; y elevarlo a su finalidad sanadora en manos de verdaderos profesionales. Como aquí muy bien se explica, una energía bien canalizada puede proporcionar efectos sorprendentes en la capacidad del ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Es una información bastante buena, yo tuve mucha curiosidad cuando vi esta página y llamé, entonces me contestó una chica muy amable diciendo que la mayoría de los que asisten son hombres con lo cual me dije pues nada, voy a ir porque si ellos son tan privilegiados ¿por qué las mujeres no? entonces fui a una sesión de masaje para mujer ahí en el Paseo de la Habana donde me atendió Andrés el masajista, un chico muy amable, fueron sensaciones inexplicables las que sentí con esas manos tan privilegiadas de verdad pienso que las mujeres nos estamos perdiendo esta alternativa de yo la llamaría curación, ya que no sólo me arregló un terrible dolor de espalda sino que luego me sentí bien, con mucha energía, contenta, y bueno lo recomiendo absolutamente creo que no solamente los hombres deberían ser los receptores mayoritarios, si nuestros maridos acuden a estas terapias ¿por qué nosotras no podríamos? Este sitio está muy bonito, cuidado y limpio. Espero que alguna chica se anime porque realmente nosotras también necesitamos desconectar, disfrutar y relajarnos.

    ResponderEliminar